La policía de Parera interceptó un camionero que trasladaba oculto a un acompañante bonaerense en la cucheta, sin el permiso correspondiente para transitar. Los infractores fueron identificados, se les inició una causa judicial y fueron deportados a la ciudad bonaerense de General Villegas.
El procedimiento se realizó este jueves, aproximadamente a las 19.30 horas, en la zona de ingreso a la localidad norteña. El subcomisario Carlos Daniel Villega informó que en el control de rutina se procedió a realizar el control sanitario y desinfección del camión marca Volkswagen 18310, con caja y acoplado cerealero, cuando ingresó a la balanza local.
El conductor fue identificado, se requirió la documentación y ahí se percibió cierto nerviosismo. Cuando el personal policial revisó el camión, encontró el acompañante oculto en la cucheta, publicó Zonal Noticias.
La policía inició una causa judicial por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, donde fueron notificados en libertad el conductor y el acompañante.