Funcionaria escrachada en Castex: Reconoció las infracciones de tránsito y pidió disculpas

La funcionaria castense escrachada en las redes sociales porque había varios vehículos mal estacionados frente a su vivienda, realizó un descargo virtual. Pidió disculpas a los vecinos castenses, y aseguró que la fotografía será puesta “a disposición del Juzgado (municipal) de Faltas”. “Me haré cargo de la infracción de todos los autos”, anticipó. “Nuevamente pido disculpas”, reiteró Norma Saucedo.



Banco de La Pampa

“Pido disculpa (sic). En el próximo día hábil pondré la fotografía a disposición del Juzgado de Faltas y me haré cargo de la infracción de todos los autos. Nuevamente pido disculpas”, escribió la asesora legal de la municipalidad de Eduardo Castex, Norma Saucedo, en el perfil de Radio DON en la red social Facebook.





La situación de los faltas de tránsito sería reiteradas, según los lectores, en el inmueble de la calle San Juan, en la zona este de Eduardo Castex. En respuesta a un lector, Saucedo aseguró que en el futuro este tipo de infracciones de tránsito “por supuesto que no va a suceder más. Te lo aseguro. Saludos”.

ESCRACHE

Un vecino escrachó en un posteo a una actual funcionaria de Eduardo Castex, dado que frente a su propiedad permanecían estacionados “en contramano” seis vehículos. El molesto vecino aseguró que está situación “es muy normal” en ese inmueble.

Escrachan a una funcionaria de Castex: Varios autos mal estacionados en su vivienda

“A esto hay que multar, no al que anda sin un trapo en la cara. 6 autos en contramano. Y es muy normal. Calle San Juan”, posteó el vecino castense, acompañando el texto con una fotografía que muestra claramente los rodados estacionados frente a la propiedad de la asesora legal de la municipalidad de Eduardo Castex.

Algunas versiones indican que tras el posteo del vecino, habrían concurrido los inspectores de tránsito hasta el predio de la funcionaria castense, pero no pudieron labrar acta de infracción porque ya se habían retirado los automovilistas. Otros dicen que los inspectores habrían tomado fotografías para posteriormente iniciar la contravención, lo cual resulta extraño porque si así fuera podrían haber notificado a los propietarios de los rodados en el mismo sitio de la infracción, como se hace habitualmente con todos los vecinos.

Comentarios

Comentarios