jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Joven aplastado por una camioneta en Trenel: Se encuentra en grave estado de salud

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Un joven de 31 años, identificado como Román Carrizo, debió ser internado en grave estado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras sufrir un fuerte accidente laboral. El paciente está con «pronóstico reservado, con asistencia respiratoria mecánica y hemodinámicamente estable». A su vez, ampliaron que el joven, sigue internado «bajo terapéutica médica intensivista implementada a la espera de una respuesta favorable. La identidad y los causales son materia de investigación policial y judicial».





De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió -este jueves a las 17.30 horas- en una vivienda ubicada en la calle España al 600, en cercanías del estadio de fútbol del club All Boys.

En ese momento, el joven, su tío, y un amigo de ambos cambiaban la rueda delantera izquierda de una camioneta, marca Chevrolet, «modelo viejo», publicó el diario La Arena.

«Sacaron la rueda y colocaron el criquet para cambiar el neumático. En ese momento el joven Carrizo se metió por debajo de la parte delantera», ampliaron los voceros de la Policía.

Las fuentes relataron que, en ese momento, y por causas que se tratan de establecer, se «zafó el criquet» y el sector delantero de la camioneta le aplastó la cabeza y parte del cuerpo al muchacho.

«DESESPERACION»

Debido al accidente, el joven resultó con gravísimas heridas en su cabeza. «Sus compañeros estuvieron cinco minutos para poder levantar, con una barreta, la camioneta, y poder tratar de salvar al joven», expresaron desde la policía.

Efectivos de la localidad y una ambulancia del hospital «Guillermo Rawson» de Trenel se acercaron al lugar para derivar al herido al centro asistencial local. Debido a la gravedad de las heridas, los médicos determinaron su traslado inmediato al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

«Hubo mucha desesperación, el joven está muy grave, luchando por su vida, con traumatismo de cráneo por aplastamiento», especificaron las fuentes policiales.

El paciente permanece hospitalizado, con respirador artificial, y su estado es muy delicado. «Estamos esperando por su evolución», completaron.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!