jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Coronavirus: Incrementan los controles en Jacinto Arauz, por la aparición de casos en Bahía Blanca y Villa Iris

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, visitó a la intendenta de Jacinto Arauz, Gabriela Iris Labourie, para coordina acciones de control por la situación que atraviesan las localidades vecinas de provincia de Buenos Aires por la Covid -19.





Durante la reunión abordaron temas como las medidas de seguridad llevadas adelante en la localidad, el desempeño del puesto caminero, la realidad que viven frente a la Covid -19 y la responsabilidad que implica mantener el estatus sanitario provincial.

Desde hace un tiempo ciudades como Bahía Blanca y Villa Iris, de gran influencia y vinculación con el sur pampeano, presentan casos de coronavirus, por lo que se vuelve indispensable redoblar los esfuerzos para evitar la propagación y mitigar el virus.

También se realizó una recorrida por el puesto caminero, ubicado en Ruta Nacional N° 35, para observar la labor llevada adelante para evitar el ingreso de no residentes de la provincia y el trabajo que están efectuando las fuerzas de seguridad para cuidar de todos los pampeanos. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral