Procedimiento por juego clandestino en Rancul: Siete demorados en la sede de Jorge Newbery

El personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 (UR 2) allanó la sede social del club Jorge Newbery de Rancul, tras una denuncia por juego clandestino.  



Banco de La Pampa

El procedimiento se desarrolló desde las 17 horas, con la coordinación de la jefa de la UR II, Vanina Fileni, y el jefe del Grupo Especial de la UR II, Martín Portillo.





Siete personas jugaban a las cartas de manera clandestina, y tras permanecer demoradas, recuperaron su libertad. La policía secuestró $ 87 mil y elementos relacionados con la causa judicial, publicó Zonal Noticias.

En el sitio se labró una infracción al artículo 301 bis del Código Penal que persigue la organización y explotación de juego clandestino.

El jede de la comisaría departamental de Rancul, subcomisario Mauricio González, informó que se notificó a todas las personas que se encontraban en el edificio. «Por el momento no se clausuró la sede del club», dijo el subcomisario.

El allanamiento fue extendido por el Juez de Control de General Pico y en el hecho interviene la Fiscalía General de General Pico, a cargo del fiscal Amando Agüero.

Comentarios

Comentarios