La municipalidad y la biblioteca de La Adela realizaron una jornada denominada «Supervacaciones en La Adela», donde varios súper héroes y personajes visitaron a los niños para saludarlos y compartir una hermosa tarde.
El Hombre Araña, Batman, Capitán América, Masha y el Oso, personajes de Toy Story recorrieron las calles pasando por las casas en los distintos barrios.
Cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la pandemia, acordadas con el director del Centro de Salud local, los más pequeños y las familias disfrutaron del color y calidez de los personajes, con toda la precaución que amerita esta situación.
Desde la Biblioteca local hicieron una colecta y la jornada fue transmitida en vivo por las radios 95.1 y 107.5.
Las actividades continuarán el próximo domingo con una gran «loteradio para chicos», propuesta que surgió tras dos loterías radiales desarrolladas con gran éxito.
“La pandemia no debe ser un impedimento para desarrollar actividades, el ingenio y la responsabilidad permiten pensar cosas para chicos y chicas, que comienzan sus vacaciones de invierno, y sus familias”, destacaron los organizadores.