Policías de La Pampa y Córdoba ayer allanaron dos viviendas en Intendente Alvear y una casa en Bernardo Larroudé, donde secuestraron un vehículo y otros elementos. La policía de Intendente Alvear, Bernardo Larroudé y Buchardo (Córdoba) detuvo a dos personas.
Los procedimiento ordenados por la jueza María Jimena Cardozo y están relacionados con el robo de 4.000 kilos de soja, que se concretó –entre el sábado 11 y domingo 12- en el establecimiento rural “Unelén Chico”, en la localidad cordobesa de Buchardo, en el departamento General Roca, publicó El Norte en Movimiento.
“En Intendente Alvear se allanó un inmueble ubicado en calle Bartolomé Mitre s/n, entre calle Padre Herrera y Avenida Uruguay, procediéndose al secuestro de una camioneta marca Ford, modelo Ranger CS; 1 teléfono celular marca Motorola; restos de silo bolsa de color negro y muestras de soja”, detallaron fuentes policiales.
“En Bernardo Larroudé –continuaron narrando las fuentes oficiales- se detuvo a otro sujeto y también se hallaron elementos que se encontrarían relacionado con las actuaciones judiciales iniciadas caratuladas “supuesto hurto calificado» (art. 163 inc. 1º del C.P.)”.