La Municipalidad de Eduardo Castex adhirió al decreto provincial 1698/2020, y suspendió -de manera preventiva- las actividades que tengan aglomeración de personas. Desde este lunes 27, los proveedores solo podrán ingresar a la zona urbana por la ruta nacional 35, donde deberán pasar por la Casilla Sanitaria antes de acceder a la Avenida Independencia o el Acceso Rubén Hugo Marín. Desde la comuna castense pidieron actuar con compromiso y solidaridad.
Desde la comuna castense, indicaron que este lunes “estará prohibido el ingreso por la avenida Juan Domingo Perón”, dado que por este sector solamente podrán circular “los vehículos menores o transporte de carga, pero no proveedores”.
TELÉFONO PARA CONSULTAS
La Municipalidad de Eduardo Castex puso a disposición la línea de whatsapp 2334 422775 para los comerciantes que quieran recibir información permanente acerca del COVID-19.
Los interesados deberán mandar un mensaje aportando datos acerca del nombre y apellido, nombre, rubro y dirección del comercio, correo electrónico y número de celular
SUSPENDIERON LOS TALLERES CULTURALES
La resolución determina que quedan prohibidos los encuentros sociales y reuniones familiares, las actividades gastronómicas en restaurantes, cervecerías, pub, heladerías, bares y demás comercios destinados a la producción y venta de alimentos con atención al público dentro del local. Las actividades gastronómicas solo podrán trabajar con delivery hasta las 24 horas.
Además, no se podrá realizar visitas a residencias de adultos mayores; tampoco se podrán realizar la celebración de misas, y los fieles solo podrán realizar rezos de forma individual.
La comuna castense informó que quedaron suspendidos –hasta nuevo aviso- el dictado de clases de los talleres culturales municipales; y tampoco se abrirá el Parque de los Dinosaurios y el polideportivo municipal.