jueves 17, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Coronavirus: El director del Hospital tiene síntomas y aislaron a los principales funcionarios de General Acha

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Hospital generalacha conferencia autoridades 27julio2020

El director del Hospital “Padre Buodo”, Marcelo Güemes, tiene síntomas de la Covid 19, por lo cual fue hisopado y se aisló hasta conocer el resultado. Además, fueron aisladas autoridades sanitarias y municipales. En General Acha hay un caso de Covid 19, quien se infectó después de un viaje a la localidad bonaerense de Pellegrini.

Tras conocerse que Güemes presentaba síntomas de Coronavirus, se aislaron preventivamente la la viceintendenta a cargo del Municipio, Judit Acri; el secretario de Gobierno, Federico Guidugli; y el jefe de la Regional III, comisario Héctor Zappulla.

Los funcionarios compartieron –el domingo- con Güemes una conferencia de prensa, para referirse a la situación sanitaria de la ciudad sureña.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 20abril lateralRefrigeradossantiago 15abril