domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Encapuchados redujeron al matrimonio y asaltaron un campo sobre la ruta nacional 35

Un matrimonio que reside en un establecimiento rural ubicado a unos 5 kilómetros de Huinca Renancó fue reducido y asaltado anoche, y del lugar sustrajeron una importante cantidad de agroquímicos, según las primeras averiguaciones. El ilícito se perpetró en el establecimiento Rukamay, a unos 5 kilómetros al norte de Huinca Renancó.





Esta mañana, el matrimonio damnificado ampliaba la declaratoria ante el fiscal en los tribunales huinquenses.

Según da cuenta ese CableDigital, serían tres los delincuentes que ingresaron armados para llevar una cantidad aún no determinada de productos químicos de uso agropecuario de un alto valor comercial.

Con el rostro cubierto, los ladrones ingresaron al lugar y redujeron al matrimonio que allí reside para luego dirigirse al depósito a sustraer bidones de distintos agroquímicos tales como herbicidas, insecticidas y fungicidas, propiedad de la firma comercial Tosquita Cereales.

Tras la denuncia de los damnificados, la Policía se encuentra en el sector realizando las pericias correspondientes y un rastrillaje para tratar de dar con el destino de los autores del hecho delictivo.

Cabe agregar que la investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción con asiento en Huinca Renancó. (Fuente: El Puntal)

Comentarios

Comentarios