viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Moralejo presentó la tienda virtual “Trade La Pampa” a referentes municipales

El ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, presentó “Trade La Pampa” a referentes de producción municipales. Este es uno de los objetivos del gobierno pampeano destinado al mantenimiento y desarrollo de las actividades industriales y comerciales.





En esa línea el Ministerio de la Producción a cargo de Ricardo Moralejo, se reunió vía Zoom con los referentes de producción municipales para presentar y poner a disposición la plataforma de ventas online denominada “Tienda Trade La Pampa” para su difusión.

Estuvieron presentes los representantes de las principales localidades de las microrregiones provinciales y próximamente se prevé realizar una segunda reunión con aquellas localidades que no participaron en esta ocasión.

La plataforma de ventas online (E-commerce) “Tienda Trade La Pampa” fue desarrollada por el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Comercio y Competitividad -de la Subsecretaría de Industria- con el objetivo de preservar la actividad económica pampeana y en consecuencia, mantener las fuentes de trabajo en el actual contexto de emergencia sanitaria.

Se puede acceder a la plataforma desde este link y se encuentra disponible tanto para industrias como para comercios pampeanos (que dispongan de un local físico para venta al público) y que deseen realizar ventas a través del canal digital con todas las ventajas que ello trae aparejado, entendiendo que el comercio digital se constituye hoy en una herramienta fundamental para lograr mejores oportunidades de mercado.

La “Tienda Trade La Pampa” se estará lanzando oficialmente la primera semana de agosto y se invitó desde el día de la fecha, a las industrias y comercios pampeanos a registrarse y subir sus productos para comercializar, como así también a los intendentes y jefes comunales a acompañar esta iniciativa y hacerla extensiva a las empresas y comercios de sus localidades.

En la tienda se dispone de una sección llamada “Instructivos” en donde se coleccionan los videos tutoriales para asistir a los interesados en participar.

Los interesados en obtener mayores precisiones podrán comunicarse telefónicamente al: (02954) – 455255 o por correo electrónico a: [email protected]

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral