Camionero de Castex volcó en un camino vecinal

Un camión Scania volcó en la zona oeste a dos kilómetros de Eduardo Castex, y la carga de cereal quedó desparramada en la cuneta del camino vecinal. El incidente causó solamente daños materiales, pero el chofer no sufrió lesiones físicas, indicaron fuentes policiales.



Banco de La Pampa

El hecho ocurrió a las 17.15 horas, en el cruce de las vías del ferrocarril y un camino vecinal, ubicado a 2 kilómetros al oeste de Eduardo Castex.





El camión Scania G-340 iba con una batea Ombu con una carga de cereal, y quedó volcado sobre el lateral derecho, y perdió la carga de cereal en la cuneta del camino vecina.

El propietario, de apellido Díaz, explicó que retomó por el camino vecinal para acceder a la ruta provincial 102, con intención de trasladarse hasta un predio rural de su propiedad, que se encuentra en cercanía del sitio donde se produjo el accidente. “Por motivos desconocidos perdió el control del rodado y se produjo el vuelco”, indicaron fuentes oficiales.

La policía realizó tareas de prevención para tratar de retirar el camión del camino vecinal, pero aún permanece estacionado porque sufrió un desperfecto en el eje de la batea.

Comentarios

Comentarios