En Castex: Lo iban a detener por violencia de género, y encontraron en la pieza un invernadero de marihuana

La Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la ciudad de General Pico (UFGNA) y la policía de Eduardo Castex, detuvieron a una persona, que quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal. El detenido tenía un invernadero artificial casero de cannabis sativa en el dormitorio, y quedará detenido por 30 días a disposición de la Justicia.



Banco de La Pampa

En el procedimiento realizado en una vivienda del barrio Evita, se pretendía sumar “indicios probatorios” vinculado con la causa por violencia de género, pero además los investigadores materializaron el secuestro de estupefacientes.





La policía detalló que hallaron una pipa de madera con restos de sustancia marihuana;  una pipa de vidrio con fuerte oloración; un envoltorio con semillas varias; dos plantines -en crecimiento- de marihuana;  una planta con hojas en punta aserruchadas con fuerte oloración; una maceta con planta; una planta más en el patio y en la habitación tenía un invernadero artificial casero de cannabis sativa.  La policía secuestró “todos los elementos del invernadero y componentes luminicos”, y se inició otra causa judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios