Los integrantes de la agrupación «Patitas», que cuidan y alimentan a perros callejeros que se encuentran en el relleno sanitario manual de 25 de Mayo, realizaron un fuerte repudio a quienes apuñalaron a los perros.

«Por qué queremos sacar a los perros de ahí, para no encontrarlos apuñalados, los perros están, existen por un abandono que alguien sembró y la población canina sigue creciendo sin castraciones”, expresaron.

“Los animales callejeros andan sueltos porque no hay perrera como en muchas localidades, donde se generan puestos de trabajo y se ayuda a un control de canes”, destacaron en otro párrafo.

“Es más fácil echar la culpa a las protectoras y no a la complicidad ciudadana, aquel que no castra a su perro, aquel que abandona para que luego se reproduzca en la calle o causen destrozos a los animales que tanto cuesta alimentar y criar, antes del odio o del “hay que matarlos» creo que hay que hacer una invitación a la conciencia ciudadana, cultural y política”, plantearon los integrantes de la ONG venticinqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *