viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Brote de Coronavirus en La Pampa: 14 pacientes recuperados y 56 muestras con resultado negativo

El Ministerio de Salud de La Pampa comunicó que -en horas de la tarde de este lunes 3-, un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, arrojaron resultado negativo para la Covid 19. “Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras, que serán informadas una vez analizadas”, transmitieron desde la cartera sanitaria.





En total en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 168 casos para Covid -19, de los cuales 22 están recuperados y 146 permanecen activos.

CONTAGIOS

Los contagios están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 en Guatraché. 

CONTACTOS ESTRECHOS

En La Pampa se continúan registrando contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Victorica, Intendente Alvear, Quehué y Guatraché. 

INTERNADOS

Actualmente en la Pampa se encuentran internadas un total de 10 personas confirmadas para Covid -19. En General Pico 5 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 4 con estado moderado y 1 persona en estado grave.

En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas de las cuales 3 con estado moderado y 2 personas continúan en estado grave.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral