El niño se hizo conocido porque para su cumpleaños pidió que lo saludara la policía de Eduardo Castex. El padre fue DJ´s y realiza actividades de prensa. Y ambos protagonizaron un hecho risueño –y preocupante- en tiempos de pandemia.
Santi comenzó primer grado y pudo concurrir pocos días a clases, porque la cuarentena –decretada el 20 de marzo- obligó a seguir la escolarización en modo virtual. Como el niño es un apasionado de la tecnología, el escenario de la virtualidad no le resultó desconocido.
Ahora, que comenzó con los primeros “garabatos” que medianamente son legibles, le dejó un primer mensaje a su padre, que coincidió con el desarrollo del Hot Sale.
Carlos cuando leyó el texto, no salía de su asombro. “Cuál es tu número de tarjeta de crédito”, fue el mensaje que le dejó Santi a su padre, al lado de la computadora, como para asegurarse que sería leído y así tratar de aprovechar las ventas on line, con supuestas –y dudosas- ofertas de ventas virtuales.
Carlitos, entre sorprendido y preocupado, hizo viral el texto. Y con resignación posteó: “Yo sabía que iba a ser para problemas cuando empiece a escribir!”