viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Extienden período de inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, mediante Resolución N° 472/20 ME, informó que hasta el viernes 14 inclusive, permanecerán abiertas las inscripciones de aspirantes para cubrir interinatos y suplencias y movimientos docentes. 





Corresponden al artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2021, convocadas por la Resolución N° 371/20 ME. 

Entre los días 18 y 21 de agosto de 2020 inclusive, estará habilitado el período de rectificación de inscripciones en el cual docentes y aspirantes podrán solicitar la rectificación de las inscripciones realizadas, en el marco de las convocatorias efectuadas por la Resolución N° 371/20 de este Ministerio.

Las solicitudes de rectificación de inscripciones deberán ser tramitadas en el Sistema Informático “Voz por Vos”.

Resolución N° 371/20 ME

La Resolución N° 371/20 ME establece que de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la Ley N° 1124, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios, las inscripciones refieren a los cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos de los Niveles Inicial y Primario en todas sus modalidades, y las modalidades de Educación Inclusiva, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Equipos de Apoyo a la Inclusión.

Además, involucra a los espacios curriculares y cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos del Nivel Secundario en todas sus modalidades y en los cargos de Apoyo a la Inclusión, dependientes de este Ministerio.

RECOMENDACIONES PARA INSCRIPCIONES

-¿Dónde inscribirme? Sistema “Voz por Vos”. Instructivo:
https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/inscripciones

-¿Cómo inscribirme? Videos tutoriales:
https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/noticias/71-tutoriales-de-inscripciones

-¿Dudas al acceder al formulario de inscripción?
Se encuentran disponibles botones de “consulta”.

-“Guardar como borrador”
Esta opción les permitirá guardar su inscripción para que pueda continuar con la misma posteriormente, o revisar antes de efectuar la presentación correspondiente.

-¿Finalizaste la inscripción?
En “mis comprobantes” podrás visualizar los trámites realizados.

Consultas

Para obtener más información sobre el proceso de inscripciones los docentes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos:

Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior:
[email protected]

Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria:
[email protected]

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral