jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Coronavirus en La Pampa: Hoy se confirmaron cuatro casos positivos en La Adela y General Pico

Desde el Ministerio de Salud de La Pampa se comunicó que -en horas de la tarde- de un total de 27 muestras analizadas, dos personas residentes en General Pico resultaron positivas para Covid -19. Ambos casos confirmados se encontraban en aislamiento estricto días previos al diagnóstico.





En el día de hoy se han recuperado un total 7 personas, 2 residentes en Catriló, 1 de General Acha, 1 de Villa Mirasol y 3 de Santa Rosa.

En La Pampa se han confirmado -desde el inicio de la pandemia- 176 casos para Covid -19, de los cuales 35 están recuperados y 141 permanecen activos.

CONTAGIOS 

Los contagios están distribuidos de la siguiente manera: 45 en la ciudad de Santa Rosa, 4 en General Acha, 54 en Catriló, 22 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 Guatraché , 1 en Alta Italia y 2 La Adela.

CONTACTOS ESTRECHOS

Los contactos estrechos de los casos confirmados se encuentran estrictamente aislados y están distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel,  Intendente Alvear, Catriló,  Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché.

INTERNADOS

Al día de la fecha en la Provincia de La Pampa se encuentran internadas un total de 9 personas confirmadas para COVID-19.

En General Pico 5 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 4 permanecen con estado moderado y 1 persona en estado grave.

En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la ciudad de Santa Rosa se encuentran internadas 4 personas, de las cuales 2 están con estado moderado y 2 continúan en estado grave en terapia intensiva. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral