jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Nueva lista de Forbes: los cinco adolescentes que se hicieron millonarios gracias a TikTok

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

TikTok se convirtió en la plataforma más popular entre los jóvenes, y los “tiktokers” adquirieron tal relevancia que la red social pasó a ser su fuente de ingreso.





La plataforma de propiedad china, donde los adolescentes publican videos de baile y desafíos, se convirtió en la competencia directa de instagram y captó a la generación millennial.

Los creadores de contenido, de entre 16 y 20 años, con más seguidores comenzaron a monetizar su fama y ya cuentan con ingresos mínimos de un millón de dólares al año.

A raíz de la popularidad que lograron algunos usuarios, al punto de volverse millonarios por medio de ventas de mercancías o por contenidos patrocinados, Forbes difundió quiénes son las cinco estrellas con mayores ingresos de TikTok.

Ránking de los usuarios de TikTok con más ingresos:

-Addison Rae Easterling tiene 19 años y gracias a sus 54.1 millones de seguidores logró recaudar un estimado de 5 millones de dólares el año pasado mediante su línea de maquillaje y acuerdos con American Eagle y Spotify.

-Charli D’Amelio publicó su primer video en junio de 2019 y hoy ya cuenta con más de 78.4 millones de seguidores y con 16 años ya tiene una fortuna estimada en 4 millones de dólares. Charli trabajó para Prada, EOS Cosmetics y Hollister, y logró lanzar su propia firma de ropa.

-Dixie D’Amelio, la hermana de Charli, con tan solo 19 años, ya cuenta con una fortuna estimada de 2.9 millones de dólares y tiene más de 32 millones de seguidores. A diferencia de su hermana, Dixie optó por el camino musical. Ya estrenó su primer tema «Be Happy» que se convirtió en tendencia en YouTube al momento de ser publicado.

-Loren Gray tiene 18 años y ya cuenta con 2.6 millones de dólares y con 46.2 millones de seguidores. Al igual que Dixie, se enfocó en la música y logró firmar un acuerdo con la discográfica Virgin Records y ya lanzó ocho canciones.

-Josh Richards, a través de patrocinios con Reebok, HouseParty, YouTube y un contrato con Warner Records, logró recaudar 1.5 millones de dólares. Con 18 años también creó su agencia de talentos, TalentX, y su negocio de bebidas, Ani Energy.

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!