La Policía de La Pampa intervino –durante la noche del sábado y madrugada de este domingo- en diversas causas por infraccionar los artículos 205 y 239 del CPA, registrando un total de 138 infractores en el ámbito de todas las Unidades Regionales. Durante los procedimientos se clausuraron bares en General Pico y Catriló, y se actuó en numerosos encuentros sociales clandestinos y tránsito sin autorización en las localidades de Santa Rosa, 25 de Mayo, Santa Isabel y Luan Toro.
En Santa Rosa, se realizaron 27 intervenciones en encuentros sociales y tránsito de personas sin autorización, por lo que 69 personas fueron infraccionadas por violar los artículos 205 y 239 del CPA.
De igual forma se procedió en las localidades de 25 de Mayo y Santa Isabel, donde se consumaron 4 actuaciones con 11 infractores y 1 con 2 infractores, respectivamente.
Por último, en Luan Toro se realizaron 2 intervenciones en la primera se infraccionó a 6 personas por un encuentro social; mientras que en la segunda se infraccionó a una persona procediendo al secuestro de una camioneta Ford F-100 en la que circulaba fuera de horario con el seguro y cedula verde vencidos. El propietario del rodado fue notificado en libertad y puesto a disposición del magistrado interviniente.