La comisión directiva (CD) del Club Estudiantil, en la reunión del viernes 7, resolvió colocar el nombre de Juan Carlos Pascal a la Sala de Reuniones de la secretaria institucional, en reconocimiento y homenaje a un dirigente que dejó “una marca indeleble en la historia” de la institución castense.
“Juan Carlos fue durante muchos períodos integrante de la CD, pero más allá del circunstancial cargo que ocupara fue un trabajador incansable por el engrandecimiento del Club Estudiantil”, destacaron.
“Imposible no recordarlo utilizando todas sus vacaciones para reacondicionar las carrozas, que serían el atractivo principal del Corso Tricolor. Y si había que buscar un documento, informe o recorte periodístico, Juan Carlos siempre sabía dónde buscar y la información estaba a disposición”, recordaron.
“Su casa supo cumplir las funciones de secretaría y archivo fotográfico y documental, robándole espacio y tiempo a su familia. Y supo conseguir algo muy importante, como ser reconocido por quienes trabajaron junto a él y por las nuevas generaciones que saben de trabajo. Trabajó con amor al bohemio, lo que fue y es compartido por toda su familia”, destacaron los dirigentes de la institución castense.