Luego de la polémica por su fallida salida del Barcelona, el futbolista argentino sigue facturando gracias a nuevos acuerdos publicitarios.
Luego de varias semanas de polémicas alrededor de su salida del club Barcelona y la ya famosa cláusula de 700 millones de euros, Lionel Messi acaba de abrochar un nuevo sponsor.
En las últimas horas, la fabricante de cerveza Budweiser cerró una asociación global y a largo plazo con el mejor futbolista del mundo. «Con esta alianza, la marca reconocida como “The King of Beers”, reafirma su compromiso con el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado», indicó a través de un comunicado la compañía, que a su vez lanzó una gran campaña publicitaria. Aunque no se dieron a conocer los detalles del contrato, se descarta que el vínculo tiene varios ceros.
Respecto a este nuevo vínculo, Messi comentó: “Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños. Espero que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino.”
Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó “sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol de todo el mundo. Desde la marca a nivel local, buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de los verdaderos hinchas, y creemos que hoy más que nunca, Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte”.
https://youtu.be/–5tblJoEHw
Messi es el nuevo partner de Budweiser y se suma a otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.
El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA™ por más de 30 años.