martes 8, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Coronavirus en La Pampa: Bernardo Larroudé también pasa a Fase 1

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Bernardolarroude ingreso controles 10setiembre2020

La medida se tomó para  identificar, aislar y cortar la cadena de contagios que pudiera dispararse en la localidad, donde en las últimas horas se registraron ocho casos. Actualmente hay diez casos confirmados de Covid 19 en Bernardo Larroudé, y todos tienen nexo epidemiológico en Intendente Alvear. Precisamente, hasta ahora Intendente Alvear era la única localidad que estaba en Fase 1. 

La  Fase 1 se extenderá inicialmente por siete días, lapso tras el cual  y teniendo en cuenta la situación epidemiológica,  las autoridades sanitarias resolverán los pasos a seguir.

La Gobierno Provincial realiza  un llamado a los vecinos para que durante ese tiempo redoblen el compromiso social y eviten salir de sus domicilios salvo en situaciones extraordinarias que así lo merezcan.

La no circulación y el cumplimiento de las normas  facilitarán el trabajo de los agentes de salud que se abocarán al rastreo intensivo de contactos estrechos y demás posibles vectores de contagio.

El  operativo elaborado por la cartera de Salud será acompañado por un dispositivo especial de las fuerzas de seguridad para contribuir a la efectividad de la focalización del virus.

Los interesados pueden acceder al decreto provincial desde este link

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 7abrilTelebingo 13abril lateral
Expopymes banner horizontal 6abril2025 popup1