La DPV colocó casi 60 luminarias en tres cruces de rutas provinciales

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se encuentra en su etapa final la realización de la obra de iluminación en intersecciones de la Ruta Provincial N°2 – Ruta Provincial N°9, en el cruce de ruta provincial 9 – Acceso a Caleufú y en Ruta Provincial Nº 102 – CC Planta de Biodiesel. La empresa ejecutora es José Rubén Fernández, con un monto de contrato de $ 12.991.737,60 y un plazo de ejecución de cinco meses.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Rodrigo Cadenas, señaló que estas obras corresponden “a una segunda etapa, que comenzó con la iluminación de 13 cruces de rutas provinciales, y continúan con estas tres intersecciones. Se apunta a mejorar la transitabilidad y seguridad de nuestras rutas”.





En el cruce de RP N°2 y RP N°9 se colocaron un total de 21 luminarias; en el cruce de RP N°9 y el acceso a Caleufú se colocaron 17 luminarias y en el cruce de la RP N°102 y el acceso a la Planta de Biodiesel se colocaron un total de 21 luminarias. Aún quedan las tareas de iluminación de estos cruces.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral