Brote de Covid 19 en Intendente Alvear: “Estamos muy complicados y es fundamental la responsabilidad social”, dijo Bartón

El brote de Covid 19 en Intendente Alvear ya tiene 69 contagios confirmados, y centenares de personas aisladas preventivamente. El intendente Juan Cruz Bartón brindó una conferencia de prensa para pedir a los vecinos que este fin de semana tengan “mucha responsabilidad social” para evitar la propagación de los contagios. Además, una trabajadora de salud tuvo un accidente y un policía quedó aislado porque fue diagnosticado con Coronavirus positivo. “Estamos en el momento más complicado. Estamos complicados en serio”, reconoció Bartón en la conferencia de prensa.

El jefe comunal pidió a los vecinos que este fin de semana “se queden en sus casas hasta que esto pase”, porque estimó que “seguramente habrá más casos” positivos de Covid 19. “La mejor manera de no contagiarnos y frenar el virus para que esto vuelva a la normalidad, es quedarnos en casa”, dijo Bartón.





CONTROLES SANITARIOS

Este sábado se constituirán en Intendente Alvear el personal de la dirección de Epidemiología, del Codes y se sumará personal de salud y policial para continuar con los controles sanitarios, hisopados y controles urbanos.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.