En la UR I, clausuraron un pub en Catriló y labraron 272 infracciones por violación de cuarentena

La Unidad Regional I (UR I) de la Policía de La Pampa informó que durante las últimas 24 horas se realizaron un total de 272 notificaciones por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Los casos corresponden al área Capital y al área Interior de esta dependencia policial.

«Lo más significativo fue una constatación en la localidad de Catriló, en un bar ubicado en la esquina de las calles Belgrano y Santa Rosa, donde se advirtió la presencia de 19 personas infringiendo la normativa. Algunas de ellas, cuando arribó el personal policial, se dieron a la fuga y otras fueron retenidas y notificadas», detallaron. El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21 horas.





«Se dispuso la clausura del lugar con intervención de la municipalidad local y la notificación de la libertad de los demorados por intervención de la Fiscalía interviniente», explicaron las fuentes policiales.

El resto de las infracciones detectadas fueron por la realización de reuniones y por la circulación en la vía pública, fuera del horario permitido, detallaron los voceros.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.