viernes 26, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Feria con Vos en Castex: Más de veinte expositores y buena asistencia de público

Más de una veintena de artesanos y emprendedores locales expusieron  -el domingo- en la «Feria con Vos», que se desarrolló en la Plaza San Martín. La actividad estuvo enmarcada en la conmemoración del 112 aniversario de Eduardo Castex.





La feria comenzó a las 15 horas, y tuvo una muy buena presencia de público que observó los stands que presentaron diferentes  propuestas, desde  productos artesanales, en madera, vidrio, telas y gastronomía, entre otras. También participaron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para exponer la nueva utobomba y reparter folletería.

«Estamos muy contentos porque a pesar del día y el viento, la gente se prendió y la feria va creciendo con una propuesta cada vez más abierta y con la  presencia de varios artesanos», dijo la directora de Cultura, Turismo y Comunicación local, Andrea Meza.

La funcionaria castense además resaltó que es necesario que la gente tome conciencia de los cuidados necesarios, para que las ferias se puedan seguir haciendo. “La gente debe ir rotando, respetar la distancia social y usar el tapabocas» cuando concurren a estos lugares, concluyó.

Comentarios

Comentarios