Coronavirus en La Pampa: Confirmaron 20 nuevos contagios y hay 4.260 personas aisladas

El Ministerio de Salud de La Pampa comunicó que -en horas de la mañana de este martes 15- se finalizó con el procesamiento de 97 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 20 resultaron positivas para Covid -19.

De las muestras consideradas positivas 15 pertenecen a residentes en la localidad de Intendente Alvear, 4 en General Pico y 1 en la localidad de Santa Rosa.





Los casos confirmados en el día de hoy son contactos estrechos de casos positivos y se encontraban aislados como medida preventiva

SITUACIÓN PROVINCIAL

En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 455 casos positivos para Covid -19, de los cuales 248 permanecen activos, 3 han fallecido y 204 se han recuperado.

Los contagios están distribuidos de la siguiente manera: 141 en Intendente Alvear, 21 en la ciudad de Santa Rosa, 21 en 25 de Mayo, 33 en Bernardo Larroudé, 11 en General Pico, 3 en Catriló, 1 en Macachín ,4 en Toay, 3 en General Acha, 7 en Realicó, 2 en Rancul y 1 en Doblas.

AISLADOS E INTERNADOS

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4260 personas en todo el territorio pampeano.

Además, se encuentran internadas 15 personas confirmadas para Covid -19 residentes en la provincia de La Pampa.

En General Pico 9 personas (3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 6 en modulares). Y en el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 6 personas en clínica médica.

También se encuentran internadas dos personas de la localidad de González Moreno (provincia de Buenos Aires).

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.