En Hilario Lagos aislaron a 243 personas por una fiesta ilegal

Las autoridades de Hilario Lagos revelaron que actualmente se encuentran aisladas 243 personas por una fiesta ilegal que se realizó, donde concurrieron personas de varias localidades. La magnitud del evento se puede contrastar con el último Censo del año 2010, donde esta comunidad arrojó un resultado de 676 habitantes.

El director del Hospital detalló que se hisoparon 16 personas -12 participaron en una fiesta donde 9 son contactos estrechos y 3 son contactos de contactos estrechos- y el resto tienen nexo con gente de Sarah, Bernardo Larroudé e Intendente Alvear. “En las próximas horas se van a hisopar a cinco vecinos más”, anticipó el doctor Sombra.





El jefe comunal Marcelo Achaval admitió que actualmente las autoridades están “preocupadas y ocupadas” por las consecuencias que puede provocar la fiesta ilegal.

Aseguró que fue fiesta que tomó “gran relevancia” porque “asistieron personas de otras localidades”.

Achaval destacó que el ministerio de Seguridad y la Fiscalía de la II Circunscripción Judicial, con sede en General Pico, actualmente “están realizando las investigaciones pertinentes”.

Comentarios

Comentarios