La Maruja: «Estamos desarrollando una zona industrial para generar mano de obra local», dijo Cein

El intendente de La Maruja, Gustavo Cein enumeró algunas obras que se están realizando en la localidad del noroeste pampeano. “Venimos trabajando y desarrollando un plan estratégico que tiene que ver con la creación de una zona industrial donde felizmente ya tenemos dos galpones instalados y la semana próxima habrá uno más”, dijo.

Consideró que la gran necesidad que tiene La Maruja es la generación  de empleo y destacó que la actividad por excelencia es la ganadería y algo de agricultura por las grandes extensiones. “El campo genera mano de obra, pero no alcanza y esa es la realidad”, explicó.





“Muchos productores ya no son de La Maruja, son de otras zonas de La Pampa y el país. Eso nos ha provocado una corriente migratoria donde el nuevo propietario trae sus máquinas y su personal a trabajar desplazando a mucha gente hacia el pueblo”, detalló.

“El municipio se está haciendo cargo de esa situación, pero necesitamos nuevos proyectos para que puedan crecer y es por eso que tenemos que salir a generar trabajo y para eso creamos la zona industrial donde le ofrecemos a quienes quieran instalarse la posibilidad de tener algunos beneficios”, dijo Cein.

“Esta idea, se la explicamos al gobernador e inmediatamente se puso manos a la obra para ayudarnos, entonces nosotros cedimos los terrenos para que se puedan ubicar y también se los provee de la energía eléctrica, el gas y la conectividad”, remarcó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.