Álvarez entregó equipamiento para Centros de Alimentación e Integración de Santa Rosa

La actividad se desarrolló en el Centro de Alimentación e Integración Social (CAIS), del Barrio Fonavi 42 y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, acompañado por funcionarios provinciales y autoridades municipales de la capital pampeana.

De esta forma el Estado provincial acompaña al municipio santarroseño en acciones y necesidades para estos Centros.





Este equipamiento que se entregó hoy, fue relevado a partir de una jornada de formación entre equipos técnicos de Provincia y municipio, en el marco del Programa Nutrir para el Desarrollo, a comienzos de la gestión gubernamental.

“El aporte de un millón de pesos dispuesto para distintos comedores nos permite reequiparlos. Es por eso que se adquirieron cocinas industriales, hornos pizzeros, pelapapas industriales, multiprocesadoras, envases plásticos, cuchillas, tablas etc. El vínculo generado en la acción conjunta, permite fortalecer estrategias integrales para llegar a quienes más lo necesitan”, afirmó el ministro Álvarez.

El ministro Álvarez explicó que actualmente “estamos trabajando en la idea de cambiar el paradigma de los comedores, creemos desde el Gobierno que debe haber una mirada más integral”.

“Pretendemos que estos lugares no sean solamente un sitio donde se da la dispensa de la vianda sino que se involucren otros aspectos cotidianos de la vida de los niños y niñas”, agregó.

Los funcionarios además realizaron uan recorrida por los Centros de Alimentación e Integración Social de Villa Parque y Villa Germinal, para acompañar a todas las personas que llevan adelante diariamente la tarea.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.