Coronavirus en Conhelo: Trasladan más vecinos “con sintomatología” a Santa Rosa

En Conhelo se registró un caso de Covid 19. Una niña de 4 años arrojo positivo en los análisis realizados por los laboratorios del ministerio de Salud de La Pampa. La niña y su madre ya fueron trasladadas a General Pico, mientras que está noche arribó una combi para trasladar “al menos tres personas son sintomatología” de Covid 19 hacia la ciudad de Santa Rosa.

Actualmente, el encargo de la Posta Sanitaria se encuentra en aislamiento social, por lo cual desde el Hospital de Eduardo Castex se está coordinando la atención sanitaria en la vecina localidad.





CONTROLES URBANOS

La policía de Eduardo Castex está reforzando los servicios de control urbano para concientizar a los vecinos de Conhelo, para que se mantengan en sus viviendas y solamente realicen las actividades que son consideradas esenciales: comprar insumos y comestibles.

 “El objetivo es realizar la contención sanitaria y es fundamental que cada uno aporte su granito de arena. Ahora se les está transmitiendo tranquilidad y pidiendo que no se alarmen”, relataron fuentes policiales.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.