Intensa búsqueda de un adulto que se escapó de un geriátrico de Castex

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

La policía y el personal del geriátrico “Luz de Vida” se encuentran buscando a un adulto mayor, que se escapó –a las 8 horas- del edificio ubicado sobre la calle Sarmiento, entre calles Italia y Raúl B. Díaz. “No lo podemos localizar desde las 8 horas y tememos que llegué la noche y no lo podamos encontrar”, transmitieron fuentes consultadas por este diario digital. La persona extraviada sería de nacionalidad chilena, y popularmente se lo denomina “Willy”.

Detalaron que el hombre “es alto y tiene el pelo blanco”. Vestía un buzo blanco y joggins gris, usa anteojos y responde al nombre de Rodolfo Cornejo”, y quien tenga información solicitan que la aporten al teléfono 2334 423075.

El adulto aproximadamente a las 8 horas se escapó del geriátrico. “Algunos abuelos hoy fueron a cobrar y quizás salió pensando que tenía que cobrar. Lo buscamos con la policía y no lo podemos encontrar por ningún lado”, narraron.

Cornejo es una persona que tendría “perdidas momentáneas”, pero “es muy respetuoso y amigable”, destacaron.

https://www.facebook.com/perez.yaan/posts/177479943846424

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Tecnohuose banner setiembre2025
RefrigeradosSantiago 6junio
Antar banner abril2025
Cospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral