Entregaron 4 viviendas del plan Mi Casa en Pichi Huinca

El ministro Daniel Bensusán y el presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Ferrero, encabezaron el acto de entrega de 4 viviendas del Plan Mi Casa, a familias de la localidad de Pichi Huinca. “Cuando un gobierno facilita a sus ciudadanos el acceso a sus derechos, está cumpliendo su tarea”, destacó Bensusán.

“Esta entrega de llaves es una muestra de la efectividad del Plan Mi Casa y de que cumple los principales objetivos con que nació, dar respuesta a la necesidad habitacional de las familias pampeanas, en un momento donde no hubo fondos nacionales para viviendas sociales para La Pampa, y que llegue a todos los rincones de la provincia”, expresó Bensusán.





“Estas viviendas, que a partir de hoy estarán habitadas, se empezaron a construir durante el gobierno del ingeniero Carlos Verna. Nuestro gobernador Sergio Ziliotto decidió reforzar esta política habitacional provincial y lanzar el Mi Casa I y II, que junto al Procrear de Nación, aspiramos a seguir brindando soluciones a esta problemática que nos preocupa y ocupa”, dijo el funcionario pampeano.

“Hoy vimos publicado que habrá un importante incremento en el presupuesto nacional de fondos destinados a la obra pública de La Pampa, y eso nos debe llenar de satisfacción, porque significa que nuestra provincia volvió a ser tenida en cuenta por un Gobierno nacional”, concluyó.
 
En el acto también estuvieron presentes la gerenta de Planificación y Adjudicación del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Érica Riboyra, y el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral