Reactivan el Club Carro Quemado y ya cuenta con personería jurídica

El Club Social y Deportivo Carro Quemado recibió -esta semana- su personería jurídica, con la aprobación del estatuto social y denominación. Estuvieron presentes en el acto de entrega los dirigentes de la institución y el intendente Oscar Rodríguez Huarte.

Funcionarios de la Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, visitaron la localidad de Carro Quemado para hacer la entrega de la nueva personería jurídica.





En esta oportunidad, el club local es quien adquiere la aprobación de sus estatutos sociales y la flamante nueva denominación de “Asociación Civil Club Social y Deportivo Carro Quemado”.

El titular de la Dirección, Guillermo Rubano, destacó el esfuerzo que viene desarrollando la institución. “Después de más de dos años el club de Carro Quemado pueden contar con el nuevo estatuto que le va a permitir transitar y extender la vida social de la localidad con nuevas actividades en beneficio de cada una de las personas”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.