En Intendente Alvear hay más de 150 casos de Covid 19, pero continúan las fiestas ilegales

El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Unidad Regional II, actualmente a cargo de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear, detectó –durante la madrugada de este sábado- dos reuniones sociales ilegales. La localidad norteña registró el mayor brote de Covid 19 en La Pampa, y actualmente cuenta con más de 150 casos positivos.

El informe policial detalló que los primeros minutos intervinieron en una vivienda ubicada en calle Puerto Argentino; y el otro procedimiento se realizó –a las 3.30 horas- en una casa ubicada sobre la calle José San Pedro, entre General Urquiza y General Lavalle, publicó El Norte en Movimiento.





La policía, en ambos casos, procedió a labrar actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Procesal Argentino y secuestró vehículos. En ambas causas judiciales interviene el Fiscal General de la II Circunscripción Judicial, Armando Agüero.

La policía -el viernes- detectó un vecino de Monte Nievas que viajó para participar de una supuesta fiesta de cumpleaños, y lo demoraron durante la madrugada -a las 5.40 horas- cuando regresaba a su domicilio. El infractor fue demorado y le secuestraron el rodado. 

MOLESTIAS Y SUMARIOS

Las autoridades municipales, policiales y sanitarias de Intendente Alvear ya hicieron públicas sus molestias por la irresponsabilidad social de algunos vecinos. Es más, se iniciaron sumarios administrativos a empleados municipales, y entre los infractores también se encontrarían hasta un bancario que también se desempeña como bombero voluntario y un agente de la Policía Federal.

“No se puede creer que mientras nosotros tenemos la careta tatuada en la cara, sigan cometiendo infracciones” por fiestas ilegales, dijo –molestó- el director del Hospital de Intendente Alvear.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.