112 aniversario de Castex: El saludo de la intendenta Curutchet para todos los pobladores

Hoy se conmemoran los 112 años de la fundación de Eduardo Castex. La intendenta Mónica Curutchet emitió un saludo para todos pobladores de esta localidad.

El texto de la jefa comunal expresa: “Castenses el futuro de nuestro pueblo está por escribirse. Compartamos el desafío de que cada día de nuestras vidas, se refleje en esas páginas, la vivencia del esfuerzo y trabajo incansable; para que las generaciones venidera tengan el mejor ejemplo de cómo se logra que un pueblo, pueda darle las oportunidades que todos los pobladores esperan de él”.





ACTOS OFICIALES

Hoy se desarrollarán los actos centrales, con un acto oficial y actuaciones artísticas por streaming que se podrán seguir por las redes sociales.

A las 10.15 horas, desde la plaza San Martín dará inicio una posta de atletas locales. Y a las 11 comenzará el acto en el predio de la ex estación del ferrocarril, donde actualmente se encuentra el Museo Histórico municipal “Juan Ricardo Nervi”.

Además, desde las 22 horas, se hará una transmisión por streaming, por la fan page en las redes sociales de la comuna local, con las actuaciones de las bandas locales Sangre y Raíz y Viento Pampa.

Comentarios

Comentarios