viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El subsecretario Almudevar se reunió con intendentes y referentes deportivos de varias localidades

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa, Ceferino Almudévar, se entrevistó con autoridades y representantes de clubes de distintas localidades para evaluar la marcha de las políticas vinculadas con el área.  





Las visitas permitieron que los intendentes y responsables de Deportes de las municipalidades comunicaran necesidades y que se establezcan estrategias de trabajo para responderlas. 

Además, en cada localidad se analizaron datos sobre la implementación de los protocolos dispuestos para la práctica de actividades y se visitaron instituciones deportivas, entre otras actividades.

En General Campos, los representantes del Gobierno Provincial se encontraron con el intendente Mario Roth y los representantes del club Unión, Dardo Gebel y Natalia Pelayo.

Posteriormente, en Guatraché, se reunieron con dirigentes de los clubes Pampero y Huracán. En Pampero estuvieron Juan Manuel Balduini, Alfredo Fetter, Oscar Fetter y Norberto Kette, mientras que en Huracán lo hicieron Carlos Schenkel, Alexis Canalís, Agustín Acosta y Daniel Grundnig y el coordinador del fútbol de la institución, Franco Barragán.

A su turno, en Macachín, la comitiva fue recibida por el intendente Jorge Cabak y su equipo de trabajo.

Y en Trenel por el intendente Horacio Lorenzo y el director de Deportes, Renato Losi. En esta última localidad también tuvo lugar un encuentro entre referentes del motociclismo con el objetivo de aunar criterios para potenciar el desarrollo de la actividad. Estuvieron Daniel Heim, Darío Casais, Esteban Gariglio, Luis Garcial, Jorge Ochoa y Carlos Erro, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral