jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Plan Mi Casa I y II: Más de 16.600 inscriptos para acceder a una casa

La gerenta de Planificación y Adjudicación del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Érica Riboyra, reveló que actualmente “llevamos 16.600 personas que ingresaron a crear su usuario y contraseña” para acceder a viviendas del Plan Mi Casa I y II.





La funcionaria participó –el viernes- en la entrega de casas en la localidad de Pichi Huinca. Allí indicó que dentro de la próxima etapa del Programa Mi Casa I y II, que contempla 1.000 viviendas en toda la provincia, Pichi Huinca recibirá nuevas casas.

Comentó que actualmente se está en pleno proceso de inscripción, con tiempo hasta el 30 de septiembre, pudiendo crear un usuario y contraseña para continuar con la documentación solicitada.

“Actualmente llevamos 16.600 personas que ingresaron a crear su usuario y contraseña, el proceso es amplio, hay que buscar mucha documentación, por lo tanto falta finalizar ese proceso”, dijo.

“El Ministerio de Modernización hizo un trabajo increíble que nos ha posibilitado llegar a toda la provincia en forma simultánea”, concluyó Riboyra.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral