Entregaron equipamiento tecnológico para el Registro Civil en Colonia Santa Teresa

Integrantes del equipo de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas (DGRC), realizaron una capacitación y la entrega de equipamiento informático en las oficinas de Colonia Santa Teresa. Ahora esta localidad podrá brindar un servicio más eficiente alineado al resto de las direcciones de la provincia.

“Se trata de continuar con el trabajo que viene desarrollando en conjunto con el resto de los Registros Civiles del interior de la provincia, donde prestamos asesoramiento y brindamos una permanente actualización del equipamiento conjuntamente con las capacitaciones”, dijo el titular de la DGRC, Fernando Rolando.





La delegación local del Registro Civil, cuenta con el equipamiento informático actualizado y con la correspondiente capacitación respecto a la utilización del sistema informático de gestión de actas digitales.

“Esto permite trabajar articuladamente y en permanente vínculo con todos los Registros Civiles de La Pampa, lo cual significa simplificar mucho el trabajo, ahorra recursos, posibilita respuestas rápidas y respaldadas por el sistema de la Dirección”, dijo Rolando.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.