viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La policía de Castex secuestró plantas de marihuana y labró cuatro infracciones

La policía de Eduardo Castex notificó a dos personas durante la madrugada del sábado y una durante la madrugada del lunes, porque violaron la cuarentena establecida por la pandemia de Covid 19. Además, durante la semana pasada se infraccionaron a dos personas por no respetar los horarios y transitar a altas horas de la madrugada. En estos casos quedaron imputados en infracciones al artículo 205 del CPA. “En las últimas jornadas disminuyó la cantidad de infracciones porque la gente pareciera que está haciendo mayor conciencia de la situación sanitaria”, dijo hoy el comisario David Bazan en Radio DON 101.5 Mhz.





Vecinos del Barrio La Parquetera se comunicaron telefónicamente con la comisaria local, para alerta sobre la presencia sospechosa de algunas personas en el predio del antiguo aserradero. Cuando concurrió el personal policial no pudo encontrar a “los sospechoso”, pero si en las alcantarillas secuestraron una planta de marihuana.

Y durante la madrugada del último fin de semana también desde Avenida Independencia al 500, alertaron que una persona “saltaba los tapiales de las casas”. La policía no pudo encontrar al sospechoso, pero si secuestraron dos plantas de marihuana –de 1,10 y 1 metros-, que el propietario de la vivienda “entregó espontánea y voluntariamente”. Esta persona quedó imputada en una causa judicial con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios