Utelpa y la Fundación Chadileuvú dictarán capacitación sobre Educación Ambiental

El gremio Utelpa y la Fundación Chadileuvú dictarán una capacitación virtual denominada «Educación Ambiental para transformar la realidad», para todos los docentes afiliados al gremio docente. La inscripción se realizará  desde este lunes 21 -hasta el  viernes 25-, y los interesados pueden registrarse por internet en la dirección www.formación.utelpa.com o en la seccional Utelpa de Eduardo Castex, ubicada en el cruce de calles Leandro N. Alem y Belgrano o comunicándose al teléfono  (2334) 446142.

El anuncio fue realizado por la secretaria general Lilia López junto al presidente de la FuChad, Héctor Gómez. “Es importante que estos temas sean parte de la currícula educativa y alcancen a todos los estudiantes con temas como Ambiente y Producción Agraria, Cambio Climático, Uso inadecuado de Agroquímicos, Problemáticas Hídricas Pampeanas y Rol del Estado y conflictos por los recursos naturales», dijo Lilia López.





Gómez dijo además que el objetivo de la actividad es tratar que los profesores y los maestros “tomen este mensaje, que lo trasladen a los alumnos y a los jóvenes, para que se forme una nueva mentalidad para saber cómo debemos comportarnos los seres humanos con el ambiente, con el planeta que nos sustenta».

Comentarios

Comentarios