Denuncia de abuso sexual en Castex: Después de los peritajes, el detenido recuperó la libertad

La Fiscalía Temática de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y de Género, a cargo del doctor Marcos Hernán Sacco, dispuso –el sábado a la noche- la liberación del vecino castense acusado de abuso sexual de una joven en Eduardo Castex. No existieron precisiones sobre los fundamentos de la decisión judicial, y fue dificultoso contactar a los funcionarios judiciales. La información fue confirmada ayer por el comisario David Bazan en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.

Una mujer denunció que “estimativamente el viernes” sufrió un abuso sexual con acceso carnal en una obra en construcción en Eduardo Castex. La mujer fue asistida en el Hospital Pablo F. Lacoste y tuvo contención de los equipos sociales municipales; mientras que el acusado fue detenido.





Los peritos de la Agencia de Investigación Científica –el sábado a la mañana- realizaron peritajes en la obra en construcción ubicada en el cruce de calles Estanislao Zeballos y Estrada. Y a las pocas horas, los funcionarios judiciales dispusieron la liberación del acusado. ESCUCHE EL AUDIO

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.