Diputados pidieron que el BLP instale un cajero automático en General San Martín

En la comisión de Hacienda y Presupuesto, de la Cámara de Diputados de La Pampa, los legisladores se pusieron de acuerdo para empezar a darle tratamiento a un proyecto del gobierno provincial donde se modifica el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Financiero 2020. “Se trata de una restructuración del presupuesto, para hacer frente a las nuevas erogaciones por lo que se utilizó durante la cuarentena. Nuestra administración prolija nos permite tener ahorros”, explicó el diputado del Frejupa, Ariel Rojas.

En otro orden, salió por unanimidad el despacho del proyecto de la UCR por el que se dirigen al Poder Ejecutivo Provincial a efectos de que interceda ante las autoridades del Banco de La Pampa SEM, para la instalación de un cajero automático en la localidad de General San Martín.





También, se emitió dictamen favorable a la iniciativa de la UCR por la que solicitan al Poder Ejecutivo Provincial que incluya en el Presupuesto 2021, la reparación de la ruta provincial Nº 4, desde la localidad de Caleufú hasta la ruta provincial Nº 11.

Por último, se emitió dictamen favorable por mayoría y por minoría fijando posición en el recinto al proyecto del Frejupa por el que declaran su beneplácito al anuncio del Ministro de Economía de la Nación, referido a la adhesión de los acreedores a la reestructuración de la Deuda Pública bajo ley extranjera.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral