Entregaron créditos de Economía Social en Arata y Pichi Huinca

El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, y el intendente de Arata, Henso Jorge Sosa, encabezaron el acto de entrega de créditos del programa de Economía Social en la localidad de Arata. La misma actividad, con cuatro beneficiarios, se realizó en la Casa de la Cultura de Pichi Huinca. Los montos otorgados, en ambas localidades- superan los 279 mil pesos.

El funcionario provincial realizó una entrega simbólica de 4 -de los 9- créditos destinados para emprendedores, que se desarrolló en el salón del Concejo Deliberante aratense.





Álvarez hizo hincapié en la importancia de fomentar la economía social, brindando las herramientas necesarias para desarrollar la actividad de los emprendedores y emprendedoras, a través del programa que lleva 14 años de vigencia.

Por otra parte, destacó la “asistencia y acompañamiento que se dispone desde la Subsecretaría de Economía Social, para llevar a cabo el desarrollo de dicha actividad, generando empleabilidad”.

En los actos además estuvieron presentes la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo y el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.