Retuvieron un camión en Santa Rosa: Chofer arrojó positivo en la alcoholemia

Los operativos se realizaron -en horas de la tarde y se extendieron hasta pasadas las 23- en forma simultánea en diferentes puntos de La Pampa. La mayor circulación se registró en la ciudad de Santa Rosa, seguida por la de General Pico. El objetivo fue realizar controles preventivos y tareas de concientización por la conmemoración del Día de la Primavera y el Día de los Estudiantes.

El trabajo articulado entre el Ministerio de Seguridad, la Policía de La Pampa y las direcciones de Tránsito municipales, permitió concretar amplios operativos de control para garantizar la seguridad de los pampeanos y evitar aglomeraciones de personas, ya que las celebraciones del Día del Estudiante y el comienzo de la Primavera, habitualmente convocan a gran cantidad de jóvenes.





En la capital pampeana, los operativos de control vehicular se realizaron de manera conjunta entre la división de Accidentología de la Unidad Regional I y personal de Tránsito Municipal.

En los procedimientos se  labraron 16 infracciones, se retuvo una licencia y se secuestraron tres vehículos, entre ellos un camión de transporte cuyo conductor arrojó positivo en el test de alcoholemia.

Los retenes se ubicaron en lugares estratégicos, donde los inspectores del área se encargaron de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral