Entusiasmo con el regreso del Fútbol 5: “Hay gente que quiere y necesita hacer deportes”, dijo Sarria

El propietario de un complejo de canchas de Fútbol 5 de Eduardo Castex, Osvaldo Sarria, transmitió satisfacción porque –desde el próximo sábado 26- se reactivará la práctica de este deporte en La Pampa. “Esperamos la comunicación de los protocolos para organizarnos, determinar los cuidos y los horarios para que esto no sea traumático”, dijo Osvaldo Sarria en Radio DON 101.5 Mhz.

“Hace varios meses que estamos esperando una respuesta porque acá los chicos que habitualmente juegan, están entusiasmados para que se habilite nuevamente la práctica”, destacó el entrevistado.





Además, reconoció que resulta importante que después de varios meses se reactive esta actividad deportiva, dado que los propietarios de los complejos “enemos gastos fijos que no los podemos obviar, porque los impuestos y los servicios son costos fijos”. “Acá sin trabajar tenemos un costo fijo de más de 5 mil pesos, y si tuviera un empleado tendría serios problemas”, admitió.

CUIDAR EL ESTATUS SANITARIO

“Lo bueno es que no tenemos casos en la comunidad, y eso es muy bueno. Espero que nos cuidemos entre todos, que seamos leales entre nosotros, porque así podremos disfrutar de algunas actividades, porque si no nos tendremos que quedar encerrados en nuestras casas como paso en otros pueblos”, destacó Sarria.

“Es fundamental que nos cuidemos mucho porque un estornudo puede probar un desastre, porque fue problemático en países desarrollados con económicas sólidas, imagínate que acá sería mucho más grave”, concluyó Sarria.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.