Realiza panificados con donaciones de molinos pampeanos y hoy le entregaron un crédito Nehuentún

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, entregó un crédito Nehuentún para promover un proyecto de realización de panificados que integra a jóvenes y adolescentes. La acción avanza en el fortalecimiento de la economía social como uno de los  instrumentos para  mejorar la calidad de vida de la sociedad pampeana.  

El ministro Álvarez entregó un crédito Nehuentun a Saúl Miraso. El proyecto se desarrolla en parte de las instalaciones de la Iglesia San Cayetano de Santa Rosa y el objetivo es la manufactura de panificados.





Miraso manifestó que su objetivo es “desarrollar un proyecto de panadería para integrar a jóvenes y adolescentes en el trabajo y oficio” y que actualmente realizan “algunos panificados gracias a la donación mensual del molino Casa Alarcia de Macachín y Molisud de Jacinto Arauz”.

ECONOMÍA SOCIAL

El ministro Alvarez se refirió al programa Nehuentun explicando que consta de tres líneas de créditos: dos dirigidas a emprendimientos de personas físicas con residencia en el lugar de ejecución del proyecto y la tercera dirigida a Cooperativas y Mutuales.

“El programa tiene por objetivo potenciar y estimular el desarrollo de las personas, las familias y actores de la economía social para ejecutar emprendimientos de bienes y/o servicios, acompañando financieramente y con asistencia técnica”, concluyó Álvarez.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.