UNLPam: Pasantía rentada para estudiantes de Comunicación Social

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) informó que desde este jueves 24, y hasta el miércoles 30 entre las 9:00 y las 13:00 horas, estará abierta la inscripción para las y los estudiantes de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam interesados en una pasantía rentada en el Ministerio de Conectividad y Modernización del Gobierno de La Pampa.

La persona seleccionada se desempeñará en el área de Prensa y Comunicación del organismo provincial, donde realizará tareas vinculadas con la comunicación institucional de la gestión, elaboración de materiales digitales, redes sociales, redacción de notas periodísticas y todo lo relacionado con ideas y producción de contenidos del Ministerio y sus dependencias.





Los requisitos para inscribirse son los siguientes: ser estudiante regular de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam, con orientación en Comunicación Institucional y ser estudiante avanzada/o. Además, se valorará la experiencia previa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.