En Castex, en el Merendero Empatía entregan bolsas de mercadería y ropa

En el Merendero Empatía este sábado, entre las 14 y 16  horas, realizarán la cuarta entrega de mercadería, y los asistentes además podrán acceder a ropa “en muy  buenas condiciones para distintas edades”, relató el colaborador Diego Martínez en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.

“Esta será la cuarta entrega de alimentos y aprovecharemos para realizar la Feria de ropa. Esto lo podemos hacer gracias a la colaboración anónima de mucha gente nos permite entregar alimentos, que para nosotros es un montón pero sigue siendo muy poco para la demanda”, destacó Martínez.





El entrevistado explicó que las familias que requieran acceder a la ayuda social se pueden comunicar por intermedio de la Fan page en la red social Facebook, porque en caso de no poder concurrir a las instalaciones ubicadas en el cruce de calle Sargento Cabral y Avenida de las Banderas, los colaboradores se las acercarán a sus viviendas. “Nos avisan por ahí, porque nosotros estamos confeccionamos la lista. El sábado abrimos el merendero donde los concurrentes pueden encontrar mucha ropa para distintas edades que la gente puede aprovechar para llevarse”, detalló.

“El sábado una parte (de los colaboradores) se queda en el merendero entregando las bolsas de mercadería y otros salimos para hacer las entregas domiciliarias”, concluyó Martínez.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.